Homenaje al Dr. Hugo Sánchez Medina "Una Semilla en el Tiempo"
 

 Así llevará por nombre el acto conmemorativo del ex rector de la Universidad de Oriente, al cumplir el próximo miércoles 23 de junio de los corrientes, veintiún (21) años de su desaparición física. Evento que se llevará a cabo en el Mini Auditorio de APUDONS a las 3:30 de la tarde.

 
 

Prensa UDO-Sucre/Yasmin Fernández (CNP 12.939): Tras cumplirse en pocos días, veintiún (21) años de la desaparición física del Dr. Hugo Sánchez Medina, ex rector de la Universidad de Oriente; su esposa la profesora Doris Poreda, viuda de Sánchez Medina, ha organizado un homenaje en su honor, el cual lleva por nombre “Una Semilla en el Tiempo”.

 

El evento se cumplirá el próximo 23 de junio en los predios del Núcleo de Sucre de la UDO, dando inicio en la plaza anexa al Instituto Oceanográfico de Venezuela a las 3:00 de la tarde con la develación de una placa conmemorativa y siembra de un árbol en homenaje a la memoria del ex rector, continuando a las 3:30 pm en el Mini Auditorio de APUDONS con la presentación un video titulado “Hugo Sánchez Medina, una Huella Universitaria”, además se contará con un conversatorio donde participaran varios docentes de la UDO, dando así paso al bautizo de la segunda edición del libro “Al Fondo de la Brecha” (recopilación de la Prof. Doris Poreda), culminando con la presentación musical del ensamble Kaína.

La profesora Doris Poreda concluye explicando la finalidad del homenaje “esta vez he querido destacar esta celebración con la siembra de un árbol, como símbolo de vida, en lugar de monumentos de materia inerte que constituyen más que nada a llenar nuestro mundo de objetos banales e inútiles. Con este árbol invito a todos, no sólo a honrar el recuerdo de Hugo, sino ese soplo de misterio que llamamos vida, que tan generosamente se nos da, aunque muchas veces no tengamos conciencia de este milagro cotidiano”.
 Más Noticias... 

 

Disfunction exercise erectile, tamoxifen 10 mg for sale for disfunction cure erectile.